Dienstag, 7. Mai 2013

Madre



Día de la Madre          

Hoy en este día quiero decirte madre! que te doy las gracias porque tú eres la mejor personita que dios me ha dado, porque tú has sabido  guiarme por el camino de la verdad; porque gracias a ti puedo ver lo bello de la vida, por eso quiero decirte que  tu eres lo mejor del mundo, madre querida; y siempre estarás dentro de mi corazón porque tú eres la joya más preciada  y más valiosa que tengo  en mi existir y  por eso quiero decirte gracias madre porque tengo a la mejor  mama  del MUNDO… 

 Y  yo  no solo quiero decirte que te amo madre en este día de las madres, aunque se que hoy es un días especial para todas la madrecitas del mundo sino también  decirte que todo los días de mi vida  te amo y te recuerdo, y siempre serás mi mamita querida y  no  me cansare de darte y  decirte GRACIAS madre porque tú eres la mejor !!!

TE AMO MADRE QUERIDA FELIZ DIAS DE “LAS MADRES” A TODAS LAS MADRECITAS DEL MUNDO Y QUE DIOS BENDIGA A TODAS  HOY MAÑANA Y  SIEMPRE Y  LAS MANTENGA CON NOSOTROS SIEMPRE… 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen